Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Competencia para Messi: Rogelio Funes Mori podría llegar a la MLS para jugar con otro ex River

El delantero podría arribar a la Major League Soccer y enfrentarse a Messi.

Rogelio Funes Mori
Fuente: AFA/Monterrey

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, los rumores en River son constantes. Muchos son los jugadores que ya están haciendo ruido en Núñez, aunque claro está que hay algunos que generan más ruido que otros. Y luego de haber sonado para volver hace algún tiempo, Rogelio Funes Mori podría llegar a la MLS y compartir plantel con otro ex futbolista del Millonario.

A lo largo de las últimas ventanas de traspasos, el delantero fue uno de los apuntados desde Núñez. Resulta que, a pesar de que su primer paso por el club no fue del todo destacado, sus grandes rendimientos en Monterrey lo llevaron a ser apuntado. Sin embargo, la realidad es que, a pesar del interés, nunca se concretó el retorno del Mellizo.

Sin embargo, y si bien es cierto que su nombre no parece figurar de cara al mercado de pases entrante, en las últimas horas generó repercusión entre los hinchas de River. Resulta que, según trascendió en las últimas horas, el goleador podría cambiar de equipo, y también de liga. Pero, además, en caso de concretarse ese traspaso, sería compañero de un ex jugador del Millonario.

Rogelio Funes Mori, en el radar de la MLS

De acuerdo a lo que informan desde México, Rogelio Funes Mori está en la mira del Austin FC, de la Major League Soccer. El equipo de Texas está interesado en contratar a un delantero para acompañar ni más ni menos que a Sebastián Driussi, una de sus grandes figuras. Es por eso que entre los riverplatenses hubo gran repercusión.

La MLS está en boca de todos ante la inminente llegada de Lionel Messi al Inter Miami. Sin embargo, los demás equipos no quieren quedarse atrás en materia de contrataciones, y el Mellizo ya aparece en la mira de uno de ellos. Si bien es cierto que Demichelis parece no tenerlo en carpeta, la noticia generó ruido en Núñez.