A lo largo de las últimas semanas, la situación de Nicolás De la Cruz ha estado en el centro de los focos del mundo River. Resulta que desde el extranjero, y más precisamente desde Brasil, posaron los ojos en él, lo cual hizo encender las alarmas. Sin embargo, luego de varias semanas colmadas de rumores, desde Núñez tomaron una determinación final con esta situación: “Tomó la decisión”.
El uruguayo es, sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados del Millonario. A base de buenas actuaciones, el volante se ha consolidado como una pieza fundamental del equipo. Es por eso que, siempre y cuando esté en condiciones, Martín Demichelis opta por ponerlo en el once titular. No obstante, la realidad es que esto también es perjudicial en cierto modo.
Resulta que, teniendo en cuenta su alto nivel, desde el extranjero posaron los ojos en él. Sin ir más lejos, Flamengo avanzó durante las últimas semanas, y no solo alcanzó un acuerdo con el propio futbolista, sino que, además, elevó una oferta formal al club. Y luego de varias semanas de especulaciones y demás, desde Núñez le pusieron fin a la novela.
River y una decisión final con De la Cruz
Según se informó en las últimas horas, River ya tomó la decisión de no vender a Nicolás De la Cruz en caso de ganarle a The Strongest o clasificar a octavos de Libertadores con cualquier otro resultado. De esta manera, y a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos, existen grandes chances de que el uruguayo siga en el club.
Claro está que primero River tendrá que superar al conjunto boliviano. En caso de hacerlo, el charrúa, quien viene teniendo buenas actuaciones, seguirá en el Millonario, por lo menos, hasta fin de año. Caso contrario, todo apunta a que Nicolás se marchará a Flamengo en el mercado de pases entrante.