Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La bomba del mercado: un jugador de River puede irse al Inter Miami y ser compañero de Lionel Messi

Tras no arreglar su vuelta a Barcelona, la Pulga sorprendió a todos y desembarcará en la MLS.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Messi/River Plate

Cuando todos los focos de los hinchas de River estaban puestos en el decisivo partido contra Fluminense, la noticia que sacudió al mundo del fútbol tuvo como protagonista a Lionel Messi, quien se irá al Inter Miami. Por decisión personal, el mejor de todos ahora pasará a la MLS, y hay un jugador Millonario que puede ser su compañero.

Más allá de los posibles refuerzos que ya suenan con fuerza en los pasillos del Monumental, se vislumbran algunas bajas dentro del plantel de River, y sin dudas la dirigencia debe estar atenta a eso. Después de que Martín Demichelis haga su evaluación en el primer semestre, hay jugadores con chances de marcharse, mientras que otros tienen situaciones contractuales bastantes particulares.

Este es el caso de Leandro González Pirez, quien tiene firmado hasta diciembre y cuyo pase pertenece nada menos que a Inter Miami. Fue mediante un préstamo de dos temporadas que el defensor volvió al Millonario en 2022, y ahora está ante la posibilidad de sumarse al nuevo club de Lionel Messi. Esta es la versión que circuló en redes ni bien se concretó el desembarco de la Pulga en la MLS, y hay sorpresa entre los hinchas de River.

Pese a que el Cabezón viene rindiendo muy bien y desea quedarse, claramente lo tienta ser compañero de Messi. Algo que se haría realidad si la dirigencia de River decide no ofrecerle un nuevo vínculo. De todas maneras, todo dependerá de si el equipo de David Beckham pretende repatriarlo, ya que aspira a hacer un libro de pases con figuras de talla mundial.

¿Se va con Messi?

En definitiva, lo importante a señalar es que hasta ahora González Pirez es jugador de Inter Miami y en los próximos meses debe resolver su situación. Pero de no mediar inconvenientes seguirá en River. Aunque el monto a pagar es cercano al 1.8 millones de dólares y parece bastante alto, se cree que la dirigencia le propondrá la continuidad. Sobre todo por ser una pieza importante para Demichelis.