Manuel Lanzini es uno de los grandes deseos de River para el próximo mercado de pases. El 10 no renovó su contrato con el West Ham y provocó la ilusión absoluta. Como todos saben, la decisión no es solo futbolística, sino también familiar. Por lo que, aún falta ultimar detalles. Sin embargo, un bombazo de última hora sorprende a todos: “Crecen las chances”
Hace tiempo que desde la Comisión Directiva están buscando concretar los retornos de varios futbolistas surgidos de las inferiores de River. Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y el propio Manuel Lanzini aparecen entre las prioridades. Aunque, claro, dependen de muchas cuestiones para concretar una de todas estas posibilidades en el club.
Hace algunos días, medio de una entrevista con ESPN, Lanzini fue contundente, claro y confesó que todavía no hay nada definido. Pero, en ningún momento, le cerró las puertas al club de sus amores. “Sé que se habla mucho sobre mi vuelta a River, pero quiero disfrutar. Todavía no pensé nada sobre mi futuro”, expresó sin rodeo alguno.
Con respecto a lo que hará en los próximos días, dado a que podría llevar a cabo las negociaciones con River o con cualquier otro equipo, se mostró firme. “Ahora voy a descansar, disfrutar y ver lo que depara. Obvio que uno siempre vuelve a donde fue feliz, pero la verdad es que no sé lo que voy a hacer”. ¿Fue un guiño o seguirá jugando en Europa?
Nadie lo sabe. Pero una última información es un verdadero bombazo entre los hinchas de River. “La posibilidad de la vuelta de Lanzini a River no es imposible, pero es difícil. Su representante está en Europa esperando propuestas, hoy no hay nada. De no haber nada que lo seduzca crecen las chances para su retorno”, informó Gustavo Yarroch. ¿Se dará?