El presente de River está siendo realmente muy bueno, y hay varios futbolistas puntuales que están destacando. Uno de ellos es, sin duda alguna, Esequiel Barco, quien se ha convertido en una de las figuras del elenco de Martín Demichelis. Sin embargo, mientras el atacante atraviesa un presente sensacional, en Núñez tomaron nota de una alarmante noticia: “A fin de año”.
A comienzos de 2022, el Millonario sacudió el mercado de incorporó a quien supo ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Por supuesto, cerrar su arribo no fue una tarea sencilla, y requirió que la dirigencia desembolse una cantidad enorme de dinero. Pero, además, su arribo tuvo una gran cantidad de peculiaridades.
Resulta que Esequiel llegó a préstamo por dos años, aunque se incluyó una opción de compra a ejecutar a finales de este 2023. La misma es muy elevada, aunque los buenos rendimientos de Barco llevarían a River a hacer uso de ella. No obstante, en medio de ese buen presente, se dio a conocer una alarmante noticia. ¿Qué pasó?
Esequiel Barco y una noticia que preocupa a River
Resulta que, de acuerdo a lo que indicó Sebastián Srur, el futbolista ya “tiene sondeos de equipos importantes”. Pero, además, el periodista afirmó que es probable que lo vengan a buscar a fin de año. De esta manera, en Núñez saben que deberán estar alertas, ya que tienen la opción de ejecutar la cláusula y, a partir de allí, decidir.
A priori, y teniendo en cuenta el excelente presente de Esequiel Barco, todo indica que River pagará para quedarse con el pase. Sin embargo, también existe la posibilidad de que una vez hecho eso, desde el extranjero vengan a buscarlo con una oferta jugosa. Por el momento solo son sondeos, aunque es factible que los mismos se transformen en intereses concretos a la brevedad.