Son horas felices en el mundo River después de lo que fue el gran triunfo 2-0 sobre Fluminense y por un momento quedaron de lado los rumores de mercado de pases. Pero en la previa del partido apareció en escena Manuel Lanzini y se refirió a la chance de volver al club. Lo hizo tras ganar la Conference League con el West Ham, y rompió el silencio en relación a su futuro.
Hace algunas semanas se dio a conocer que finalmente Manuel Lanzini no renovará su contrato con el West Ham inglés y quedará en condición de libre. Lo que obviamente aumentó la ilusión de los hinchas de River. Teniendo en cuenta que su nombre es uno de los que más busca la dirigencia para repatriar, la posibilidad cobró mucha fuerza. Aunque por ahora no hay ninguna confirmación ni nada por el estilo.
De hecho, el propio jugador habló por primera vez al respecto, y en medio de la felicidad por coronarse en la UEFA Conference League mandó un mensaje para Núñez. “Sé que se habla mucho sobre mi vuelta a River, pero quiero disfrutar. Todavía no pensé nada de mi futuro“, dijo post triunfo 2-1 ante Fiorentina. Y luego dio algunas precisiones.
“Ahora voy a descansar, disfrutar y ver lo que depara. Obvio que uno siempre vuelve a donde fue feliz, pero la verdad es que no sé lo que voy a hacer“, agregó Manu, quien eligió ser cauto ante el pedido de toda la gente. Lo cierto es que la propuesta de la dirigencia Millonaria ya está sobre la mesa y las próximas semanas serán claves, considerando que existen también otras ofertas del viejo continente.
El futuro de Lanzini
Ahora bien, vale marcar que el entorno de Lanzini jugará un papel crucial en la decisión final y ese parece ser el principal problema de River. Aunque Germán García Grova acaba de dar una nueva información y señaló que las chances siguen latentes. Sin dudas, la novela está recién arrancando y las esperanzas no se pierden por Núñez, pensando en el retorno de uno de los hijos pródigos de la casa. ¿Viene?