Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Para reemplazar a Benzema”: la bomba del Real Madrid que sacude el futuro de Julián Álvarez

En las últimas horas, varios medios europeos sacaron a la luz la información y revolucionaron el mundo River.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

En la antesala del mercado de pases, el nombre de Julián Álvarez comienza a hacer mucho ruido. Es que a pesar de su gran rendimiento, debió correr desde atrás en la consideración de Pep Guardiola por el tremendo presente de Erling Haaland. Por lo tanto, no se descarta que busque un nuevo destino de cara a la próxima temporada. Ante este escenario, se reveló una noticia sobre el Real Madrid que podría sacudir el futuro del ex River: “Para reemplazar a Benzema”.

Tras brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez dio el gran salto al viejo continente. Allí no tardó en destacar y se convirtió en una importante alternativa para Pep Guardiola. No obstante, miró los partidos clave del Manchester City desde el banco de suplentes, mientras que Erling Haaland se encargaba de romper las redes rivales.

Es por eso que a pesar de su reciente renovación con el conjunto citadino, Julián podría cambiar de destino en el futuro cercano. Así lo expresaron varios medios europeos cuando sacaron a la luz el interés del Real Madrid. Según la última información que llegó desde el viejo continente, el ex River sería el apuntado por Florentino Pérez para reemplazar a Karim Benzema.

Pero el Presidente del Real Madrid no tendrá una tarea sencilla. Es que a pesar de la suplencia del Araña durante la última temporada, los dirigentes del Manchester City lo consideran una pieza clave para el futuro del Club. En consecuencia, el gigante español deberá desembolsar una importante suma para quedarse con sus servicios.

El objetivo de Julián Álvarez

Por lo pronto, Julián se encuentra enfocado en su próximo desafío. Será el 10 de junio, cuando Manchester City mida fuerzas con el Inter por la final de la Champions League. Considerando lo ocurrido durante el desarrollo de la temporada, es muy probable que arranque desde el banco de suplentes. Aunque no se desanima y se ilusiona con meterse en el once de Pep.