Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La pésima noticia sobre Roberto Pereyra que derrumba la ilusión de River: “De palabra”

En el último tiempo, el nombre del Tucu sonó con fuerza para reforzar el plantel de Martín Demichelis ¿Se termina la novela?

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

Mientras que Flamengo avanza por Nicolás De La Cruz, la dirigencia de River busca distintas alternativas en el mercado. Y uno de los arribos más posibles es el de Roberto Pereyra, quien después de una larga carrera en Europa, no ve con malos ojos su regreso. Sin embargo, los fanáticos se hicieron eco de una pésima noticia sobre el volante que derrumba las ilusiones del Millo: “De palabra”.

Después de su salida de River, Roberto Pereyra se hizo un lugar en el fútbol del viejo continente. Allí no pasó desapercibido, y supo ser determinante en las Ligas más importantes del mundo. No obstante, su contrato con el Udinese se acerca a su fin, y como era de esperar, el conjunto de Núñez se perfila como su destino más lógico.

Aunque se verán obligados a esperar hasta diciembre, los fanáticos de River recibirán al Tucu con los brazos abiertos. Es que se encuentra en un nivel superlativo y no parece sufrir el paso del tiempo. Por lo tanto, su incorporación le daría un tremendo salto del calidad al plantel de Martín Demichelis, quien anhela nuevas variantes en mitad de cancha.

Sin embargo, el regreso del volante no está tan encaminado como se pensaba. “Udinese pretende la renovación de Roberto Pereyra. El Club propuso, de palabra, realizar un nuevo vínculo con el mediocentro. El futbolista busca un equipo que juegue Champions League e Inter, si vende a Brozovic, podría ser una opción”, informó Germán García Grova.

¿Qué dijo sobre su vuelta a River?

Antes de que su nombre comience a sonar con fuerza en los pasillos del Estadio Monumental, el Tucu imaginó su posible regreso a Núñez. “Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”, expresó. Sin embargo, parece que los hinchas millonarios tendrán que seguir esperando.