Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo confirmó Simeone! Atlético Madrid se movió rápido y le robó un refuerzo al River de Demichelis

El conjunto español se adelantó y aseguró la llegada de un apuntado por el Millonario.

River
Fuente: Atlético de Madrid

El mercado de pases está generando una enorme repercusión en el mundo River, y no es para menos. Resulta que los rumores llevan un largo tiempo circulando por los pasillos del Monumental, por lo que la expectativa es cada vez más grande. Y a la espera de que comiencen los movimientos, el Atlético Madrid se movió rápido y le robó un refuerzo a Martín Demichelis.

Desde hace varias semanas, muchos son los nombres que generan repercusión en Núñez. Pero, además, cada vez son más los futbolistas que se suman a ese listado de posibilidades que posee el entrenador. Sin embargo, la realidad es que algunos de ellos también aparecen en carpeta de clubes europeos, quienes cuentan con una mayor facilidad a la hora de hacer contrataciones.

Por supuesto, en River están atentos ante la situación de muchos jugadores de renombre, aunque también de algunas jóvenes promesas. Resulta que el cuerpo técnico tiene como una de sus prioridades de bajar el promedio de edad del plantel. Sin embargo, las malas noticias empezaron a llegar en las últimas horas, ya que Simeone se lleva a un apuntado por Demichelis.

El refuerzo que Atlético Madrid le robó a River

Se trata de Santiago Mouriño, defensor uruguayo del Racing de Montevideo. Resulta que en medio de las especulaciones y diferentes consultas, Atlético Madrid se adelantó y se hizo con los servicios del joven. Así lo informó el propio DT del Colchonero en las últimas horas. De esta manera, Micho sabe que uno de sus apuntados no llegará.

Sin lugar a dudas, se trata de una muy mala noticia para el cuerpo técnico, quien ya tenía al joven en carpeta. Ahora, en Núñez saben que tendrán que apuntar a otros lados. Precisamente, otro de los que interesa es Santiago Boselli, compatriota de Mouriño, y quien también aparece en el radar de algunos clubes del viejo continente.