Sonarán muchos futbolistas y la danza de nombres será interminable, pero el gran sueño de la dirigencia de River seguirá siendo Nicolás Otamendi. A punto de quedar libre de Benfica, el central campeón del mundo tiene la chance de cumplir el deseo de ponerse la banda. Y en este sentido Enzo Fernández reveló su charla íntima al respecto. ¿Viene?
Sin saber que algunos meses después se consagrarían campeones del mundo en Qatar, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández empezaron a forjar una gran relación en Benfica. Aunque el mediocampista duró muy poco allí y fue transferido a Chelsea. Lo cierto es que mientras compartieron tiempo en Portugal surgió la chance de que el defensor llegue a River, y la conversación entre ambos resultó inevitable.
Así lo confesó Enzo en las últimas horas, y reconoció el fanatismo de Ota por el club Millonario. “Con Nico siempre hablabámos de River y mirábamos a veces los partidos juntos“, empezó el Golden Boy del Mundial en diálogo con ESPN. Pero se mostró cauto al referirse al futuro del zaguero. “Nunca me quise meter en su intimidad ni preguntarle qué iba a hacer de su vida. Tiene su familia y en esas cosas no me meto“, aseguró, entendiendo que el ex Vélez tiene varias opciones más.
¿Qué habló con Otamendi?
“Lo que él decida a partir de junio, va a estar bien“, agregó Enzo. Aunque al mismo tiempo dejó en claro que River siempre está presente para Ota. “Me preguntaba cómo era el día a día de la institución y yo siempre le contaba todo lo que viví“, dijo. Y en definitiva la pelota ya está en manos del defensor para poder ser refuerzo en junio.
Enzo Fernández y su posible vuelta a River
Por otro lado, además de analizar su presente en el fútbol inglés, Enzo también se animó a ver más allá. Y obviamente fue consultado sobre un posible regreso. “Siempre dije que mi sueño es volver en algún momento de mi vida. No sé cuándo ni estoy pensando en eso, pero sí volver a vestir la camiseta de River no tiene precio“, señaló el actual hombre de Chelsea, y dejó en claro que sigue al Millonario como un hincha más.