Todavía perdura la bronca entre los hinchas de River por el empate frente a Vélez que le impidió al equipo sacarle ocho puntos de ventaja a San Lorenzo en la cima. Y uno de los apuntados fue Franco Armani. Es que el Pulpo tuvo otra floja respuesta en el segundo tanto del Fortín, y en medio de algunos rumores se confirmó la decisión que tomó con su futuro.
A pesar de que hace semanas llevaba una valla invicta de ocho partidos y salvó a River en varios partidos del año, el presente de Franco Armani entró en una cierta irregularidad. Y su error ante Sporting Cristal lo marcó ante los hinchas. Para colmo, contra Vélez también fue responsable del resultado final, motivo por el cual hubo hinchas que lo cuestionaron y hasta pidieron su salida.
Con la chance de volver a Atlético Nacional siempre sobre la mesa, hay quienes señalan que el ciclo del Pulpo en Núñez está cerca de cerrarse. Pero Gustavo Yarroch aseguró que eso no será así. “Tiene pensado cumplir su contrato con River, que vence en diciembre de 2024“, contó el periodista en su cuenta de Twitter, confirmando que el arquero seguirá en el club más allá de su flojo presente.
Además, en esta misma sintonía también informó que la dirigencia de River confía en Armani y nadie pensó en un reemplazo. Aunque claro que va cobrando fuerza la opcipon de que Ezequiel Centurión sume cada vez más minutos. “Demichelis no buscará un arquero en el corto plazo“, dijo Yarroch, reflejando la banca total del club para con el Pulpo.
Armani sigue en River: ¿qué pasa con Batalla?
Por su parte, otro de los temas que surgió en estas últimas horas tiene que ver con Augusto Batalla, quien podría ser repescado por River a mitad de año. Tal como lo indica su contrato con San Lorenzo, el Millonario dispone de esa cláusula, y si bien Armani no está en su mejor nivel, la idea del club es repatriarlo sólo para venderlo luego. Ya sea en junio o de cara al 2024.