Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo en River: la dirigencia se decidió y cerrará al refuerzo más inesperado

Ante los distintos rumores que surgieron, desde Núñez se movieron rápido y están cerca de romper el mercado.

River
Fuente: River Plate

Mientras la Liga Profesional va entrando en su etapa de definición y River está intentando salir de un momento de ciertas dudas, el mercado de pases sigue tomando color. Y las novedades no cesan por Núñez. Es que la dirigencia quiere cumplir con los pedidos de Martín Demichelis, y a su vez también se decidió para cerrar al refuerzo más inesperado.

Más allá del pensamiento de la gente que maneja el fútbol de River, quedó evidenciado que el plantel necesitaba algún marcador central más en el libro de pases de enero. Motivo por el cual esa será la búsqueda a mitad de año. Con la casi segura llegada de Ramiro Funes Mori y el sueño latente de Nicolás Otamendi, el cuerpo técnico continúa mirando alternativas. Pero también analiza sumar jugadores en otros puestos.

Uno de ellos es la delantera y ahora probablemente el mediocampo, ante la chance concreta de que Nicolás De La Cruz sea vendido a Flamengo. Por otra parte, en las últimas horas surgió el rumor de que Franco Armani estaría viendo con buenos ojos dejar el club antes de lo previsto. Sobre todo por el bajón de rendimiento que sufrió y algunas críticas duras de los hinchas.

En este contexto, los dirigentes no descartan llevar a cabo el plan de recuperar a Augusto Batalla, una posibilidad que cobró fuerza con los buenos rendimientos del arquero de 27 años. De hecho, anoche explotó la bomba en redes sociales, y según informó Doble Amarilla, River ejecutará la opción de repesca en el próximo mercado. Es más, como la cláusula rige desde el 30 de junio, se perdería los últimos partidos del torneo, que finaliza a mediados de julio.

El futuro de Batalla en River

De esta manera, si bien no hay nada confirmado ni mucho menos, parece cada vez más cercana la chance de que Batalla vuelva. Aunque su contrato con San Lorenzo vence en diciembre y no necesariamente es pensado como titular en River. Esto tiene que ver con que la idea del club es venderlo lo antes posible, y además Demichelis no piensa en sacarle el lugar a Armani, con Ezequiel Centurión como futuro reemplazo. ¿Qué pensás?

Augusto Batalla