Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Esta semana”: estallido total en River por la última información sobre De la Cruz y Flamengo

El mediocampista está en el radar del equipo brasileño, y las negociaciones ya están en marcha.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases cada vez más cerca, los rumores ya están haciendo mucho ruido en el mundo River. Y entre los tantos protagonistas, uno de los que más repercusión está teniendo es Nicolás De la Cruz, quien está siendo seguido muy de cerca por Flamengo. Y acerca de esta posibilidad, este mismo martes se dio a conocer una fuerte noticia acerca de las negociaciones: “Esta semana”.

El mediocampista es, sin duda alguna, uno de los puntos más destacados que tiene Martín Demichelis en su plantel. Es por eso que desde hace algún tiempo, varios clubes se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo, la realidad es que esta vez parece que ese interés que muestran desde Brasil se convertirá en algo más.

Resulta que a lo largo de las últimas semanas, Flamengo empezó a prestarle atención a la situación del uruguayo. Pero, además, en medio de los rumores se conoció que Jorge Sampaoli lo tiene como una de las prioridades, por lo que las charlas se pusieron en marcha. Y luego de las especulaciones iniciales, este martes salió a la luz una importante noticia.

La última noticia sobre Nicolás De la Cruz y Flamengo

Según indicó Germán García Grova, el Mengao buscará cerrar el contrato de Nicolás De la Cruz esta misma semana. Es por eso que los agentes del volante viajarán rumbo a Brasil para charlar y tratar de llegar a un acuerdo. Y mientras tanto, River tiene una firme idea de que solamente lo dejará salir por un monto mayor a los 10 millones de dólares.

Cabe resaltar que el Millonario cuenta con el 50% del pase, mientras que el otro 50% le corresponde a Liverpool de Uruguay. Sin embargo, la realidad es que en Núñez esperan un ingreso muy importante para dejar salir al mediocampista. Se vienen días claves en la negociación, y en River saben que deben estar más que atentos.