Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba mundial por el defensor de Selección que podría llegar en junio: “Tiene ganas de jugar en River”

En el Millonario están como locos por lo que podría ser una locura para el fútbol argentino.

River
Fuente: River Plate

No hay dudas que Martín Demichelis y compañía están pendientes y más enfocados que nunca en lo que será el partido de mañana. Es que el duelo con Sporting Cristal en Perú podría significar el alivio o la cruz absoluta por una pronta eliminación de la Copa Libertadores. Sin embargo, la mirada también está puesta en el mercado de pases. Justamente sobre esto, una bomba de último momento por un defensor de Selección sorprende: “Tiene ganas de jugar en River”.

En un par de horas, habrá un cruce clave para la competición de River. Porque visitará Perú y la necesidad de sumar de a tres se vuelve primordial. Todavía tiene esperanza de ganar y depender de sí mismo para seguir en la Copa Libertadores. Pero, como es más que evidente, hay temas que no dejan de ser noticia por estas horas. Y esto tiene que ver con el mercado de pases.

Hace días que vienen siendo nombrados por los pasillos del Monumental los refuerzos que quiere Demichelis. Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra y tantos más. Claramente, solo uno de estos nombres es factible. Funes Mori, por el momento, es el único caso casi concreto que podría llegar a River en junio.

Lo económico es un tema muy importante. Y en River saben que, si alguno quiere calzarse la camiseta de sus amores, deberá relegar dinero. Pero, llamativamente, en las últimas horas una bomba explotó en las redes. Porque, un jugador de Selección, podría llegar en el siguiente mercado por recomendación de sus compañeros compatriotas.

Según informaron varios medios locales, “Rondón y Borja le comentaron a Demichelis que Yerri Mina tiene muchas ganas de jugar en River. Su contrato expira a mitad de año”. Una verdadera locura, sin dudas. Pero, al saber que quedará como agente libre del Everton de Inglaterra, las chances podrían crecer. Y como no, soñar con un nombre de Selección.