A lo largo de las últimas semanas, el nombre de Manuel Lanzini ha sido uno de los que más revuelo generó en el mundo River. Resulta que, con la finalización de su contrato a la vuelta de la esquina, se viene especulando acerca de un posible retorno. Sin embargo, cuando la ilusión parecía ser muy fuerte, se dio a conocer que dos importantes equipos se metieron en la pelea.
El mediocampista es uno de los tantos riverplatenses que se encuentran en el viejo continente. No obstante, la realidad es que su situación en West Ham no es la mejor, ya que sus minutos son realmente muy escasos. Es por eso que es sabido que el argentino no renovará su contrato y, en consecuencia, quedará con el pase en su poder.
Por supuesto, los rumores acerca de una posible llegada al Millonario llevan latentes un largo tiempo. Resulta que desde la dirigencia le abrieron las puertas y le hicieron saber que tiene la chance de volver. Sin embargo, cuando parecía indicar que era una situación óptima para concretar el regreso, dos importantes clubes se metieron en medio y la disputa ya está en marcha.
Manuel Lanzini y una noticia que… ¿complica su llegada a River?
Según se dio a conocer en las últimas horas, Napoli y Aston Villa están tras los pasos de Manuel Lanzini. Por su parte, hace algunos días también surgió una posibilidad en Turquía. Es por eso que ahora mismo, el enganche sabe que tiene la posibilidad de continuar en el viejo continente, lo cual llena de inquietud a todo River.
Como es sabido, la llegada o no del mediocampista dependerá exclusivamente de él. En caso de querer pegar la vuelta, las puertas del club estarán abiertas de par en par. No obstante, todo parece indicar que cada vez hay menos chances de que el hoy hombre del West Ham se ponga la banda a mitad de año.