Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acuerdo económico”: bombazo en River por la noticia de último momento sobre De la Cruz y Flamengo

El mediocampista es el protagonista de una noticia que generó un enorme impacto en Núñez.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Desde hace varias semanas, el mercado de pases se ha convertido en uno de los principales centros de atención en River. Por supuesto, gran parte de los focos están puestos en las posibles llegadas, aunque tampoco hay que dejar de lado las eventuales salidas. Y hablando sobre las mismas, este mismo martes se dio a conocer un bombazo absoluto acerca de Nicolás De la Cruz y Flamengo: “Acuerdo económico”.

Sin lugar a dudas, el uruguayo es una de las piezas más importantes que tiene Martín Demichelis en su plantel. A lo largo del ciclo de Gallardo, el mediocampista ya se había consolidado como una de las figuras del equipo, estatus que mantiene hasta la actualidad. Es por eso que desde el extranjero llevan un largo tiempo siguiéndolo de cerca.

Sin ir más lejos, en los últimos días se dio a conocer la noticia de que Sampaoli estaba muy interesado en llevárselo a Flamengo. Como es sabido, el poderío económico en Brasil es muy fuerte, por lo que podría llegar una buena oferta a Núñez. Pero, además, se informó que ya había charlas entre el club brasileño y el entorno del futbolista.

La última novedad sobre De la Cruz y Flamengo

No obstante, y cuando las aguas parecían ya estar calmas nuevamente, se dio a conocer un bombazo absoluto. Resulta que, según indicó Jorge Nicola, reconocido periodista, Flamengo ya tendría un acuerdo económico con Nicolás De la Cruz. Es por eso que ahora, todo parece indicar que ambas instituciones se sentarán a negociar el traspaso.

Por su parte, el informante anunció que River se puso firme y pedirá entre 15 y 17 millones de euros para dejar salir al uruguayo. Evidentemente, la noticia cayó como una bomba y generó impacto total entre los riverplatenses. A pesar de ser importante para Martín Demichelis, parece haber grandes chances de que el charrúa deje el Millonario a mitad de año.