Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Cada vez más lejos”: tristeza en River por la última novedad sobre el futuro de Matías Suárez

El futuro del delantero está cada vez más cerca de definirse y en Nuñez se lamentan.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Matías Suárez es, sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados que tiene River en su plantel. Si bien es cierto que ahora mismo posee un rol secundario ya que su cantidad de minutos no es alta, su presencia no deja de ser importante. Es por eso que, en las últimas horas, hubo un fuerte sacudón en Núñez ante la última noticia sobre su futuro: “Cada vez más lejos”.

Los últimos meses no han sido para nada sencillos para el cordobés, y eso está más que claro. Resulta que el delantero se ha visto inmerso en una constante serie de lesiones, las cuales lo marginaron de los terrenos de juego durante un largo tiempo. Y si bien es cierto que ahora mismo está ingresando con frecuencia desde el banco, su situación es incierta.

Resulta que el ex Belgrano no está en condiciones de disputar un partido completo, lo cual hace replantear muchas cosas al cuerpo técnico y a la dirigencia. Es por eso que al momento de hablar sobre una renovación de contrato, es normal que haya dudas. Y precisamente, en las últimas horas se dio a conocer una novedad que sacudió a todos los hinchas.

El futuro de Matías Suárez: ¿Se va de River?

De acuerdo a lo que informó ‘Renzo Pantich’, Matías Suárez está “cada vez más lejos de renovar”. Su situación física hace que la dirigencia no esté convencida de seguir teniéndolo en sus filas, por lo que la extensión del vínculo es incierta. Pero, además, hay dos clubes que están siguiendo sus pasos y podrían apostar por él.

Se trata de Belgrano y San Lorenzo, quienes lo tienen en el radar. El más interesado es el elenco cordobés, quien buscaría repatriarlo. Sin embargo, el Ciclón está evaluando la posibilidad y podría llegar a hacer una oferta. Lo concreto es que el futuro de Matías Suárez parece estar lejos de River, y los hinchas ya se lamentan.