Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es una falta de respeto”: conmoción en River por lo que se dijo sobre el futuro de Jonatan Maidana

El contrato del defensor finaliza a fin de año y revelaron qué es lo que tiene pensado hacer.

Jonatan Maidana
Fuente: Captura ESPN

Un nuevo mercado de pases está por arrancar y se vienen momentos de decisiones fuertes en River, teniendo en cuenta el plantel que pretende formar Martín Demichelis. Más allá de los posibles refuerzos, algunos jugadores podrían dejar el club, y en este sentido hay conmoción por lo que se dijo sobre Jonatan Maidana. “Es una falta de respeto“.

A la hora de hablar de los futbolistas más determinantes del ciclo de Marcelo Gallardo en River es imposible no mencionar a Jonatan Maidana, quien tras irse en 2018 decidió regresar al club. Tan sólo un año afuera de Núñez le sirvió para darse cuenta que el Monumental es su lugar en el mundo. Pero es cierto que ahora ocupa un rol con muy poco protagonismo en cancha.

Si bien es alguien vital como referente del vestuario, casi no suma minutos y viene recibiendo críticas por su estado de forma. Motivo por el cual su futuro parece estar lejos de River. Como el contrato de Joni finaliza en diciembre, es probable que estos sean sus últimos meses con la banda. E incluso surgió la versión de que podría marcharse ya mismo.

River está evaluando seriamente rescindir el contrato de Jonatan Maidana“, dijo Martín Costa en ESPN F12. Y sus palabras provocaron el enojo de Nicolás Distasio. “Es una falta de respeto para el mejor 2 de River en los últimos 35 años“, aseguró el periodista, al mismo tiempo que desmintió la información de su compañero. Así también lo hizo Juan Patricio Balbi, aunque deslizó que Maidana dejará el club más temprano que tarde.

¿Se retira Maidana?

En diciembre está evaluando ponerle punto final a su carrera directamente“, señalaron en el programa de Mariano Closs, para el dolor de los fanáticos de River. Pese a que su nivel ya no es el ideal, no deja de causar tristeza la partida de un emblema como Maidana, quien a sus 37 años tiene al retiro como opción principal para el inicio de 2024. ¿Qué opinás?