Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba en el mercado: Atlético Madrid viene con todo por una figura de River

En medio de tantas especulaciones, surgió que el equipo del Cholo Simeone está interesado en una figura de Demichelis.

River
Fuente: River Plate

Los rumores de mercado de pases empiezan a ser cada vez más fuertes en River, y de a poco algunos van cobrando cierta veracidad. Especialmente en cuanto a los posibles refuerzos. A su vez, también existen chances de que algunos futbolistas se vayan, y explotó la bomba porque Atlético Madrid quiere sumar a una figura del plantel.

En la misma jornada donde Julián Álvarez pisó fuerte marcando un gol en el triunfo del Manchester City sobre Real Madrid, la dirigencia de River recibió un llamado importante desde España. Y ya se puede palpitar otra posible venta millonaria al fútbol europeo. Precisamente es Atlético Madrid el club en cuestión, quien busca a uno de los jugadores preferidos de Martín Demichelis.

Se trata de otro producto de la cantera como Lucas Beltrán, que en este semestre ya logró llamar la atención en el viejo continente. Tal como lo hicieron el reciente finalista de Champions Julián y Enzo Fernández, el Vikingo busca dar el salto después de destacarse en River, y el equipo del Cholo Simeone parece ser el que pica en punta para llevárselo.

Así lo contó Sebastián Srur en las últimas horas, y aunque todavía no hay oferta formal ni mucho menos, el interés es concreto ya sea para junio o para el 2024. Lo cierto es que la postura de River está lejana a querer transferirlo y si Atlético lo quiere deberá presentar una muy buena oferta. Considerando además que algunos clubes de Italia también sondearon al delantero de 22 años.

El futuro de Beltrán en River

Por lo pronto, Beltrán es el titular indiscutido en el ataque de River y aspira a poder coronar su buen 2023. Aunque entiende muy bien que un salto a Europa sería importante en este momento de su carrera. Ahora bien, tiene contrato firmado hasta diciembre de 2025 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Motivo por el que una posible negociación sería bastante larga.