Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le interesa”: el crack que es debilidad para Demichelis y se muere por jugar en River

En medio de los rumores del mercado, una de las debilidades de Demichelis se muestra interesada en llegar a Núñez.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases irrumpió de lleno a lo largo de las últimas semanas y se colocó como uno de los temas principales en el mundo River. Resulta que los rumores ya están a la orden del día, y mantienen a todos los riverplatenses expectantes. Y en las últimas horas, se dio a conocer una importante novedad acerca de unas de las debilidades de Demichelis: “Le interesa”.

A lo largo de las últimas semanas, muchas fueron las especulaciones que circularon y generaron revuelo entre los hinchas. Si bien es cierto que nombres tales como los de Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini o Roberto Pereyra, entre otros, fueron los más mencionados, también aparecieron algunas nuevas posibilidades.

Claro está que muchos de esos nombres son solamente rumores, aunque hay algunos que realmente trascienden. Y justamente, eso está ocurriendo con uno de ellos. Resulta que, en vistas al mercado, Martín Demichelis tiene una gran debilidad dentro del fútbol argentino, y desde la dirigencia ya pusieron manos a la obra para complacerlo.

El protagonista en cuestión es Michael Santos, goleador de Talleres y de la Liga Profesional. Y acerca de este último, este mismo lunes se confirmó una importante novedad. Según se dio a conocer, las negociaciones entre clubes están activas, y al propio futbolista le interesa la posibilidad de arribar al Millonario. Pero, además, la T está dispuesta a dejarlo ir en caso de que la oferta sea buena.

Lo concreto es que River tiene la posibilidad de incluir el porcentaje que tiene de Federico Girotti en la operación. De esa manera, desde Núñez buscarían alivianar los costos y, a su vez, tentar a Talleres. Lo cierto es que Santos es uno de los futbolistas que quiere Demichelis, y las conversaciones entre las partes ya están activas. Es por eso que, a la espera del mercado, la ilusión en Núñez es total.