Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! Corinthians pisó el acelerador y viene a la carga por una de las figuras de River

A un par de semanas del comienzo del periodo de transferencias, el equipo brasileño amenaza con quedarse con una de las joyas del Millo.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Mientras que River afronta un tramo decisivo en el semestre, la dirigencia comenzó a moverse pensando en el próximo mercado de pases. Sin embargo, el cuadro de Núñez no es el único que busca reforzarse para afrontar la recta final de la Copa Libertadores. Resulta que Corinthians sorprendió a todos y viene a la carga por una de las figuras del Millonario.

En junio, Martín Demichelis podría recibir varias incorporaciones para su plantel. Ya que Jorge Brito y Enzo Francescoli planean repatriar a varias figuras, que se ilusionan con volver a vestir la casaca del Más Grande. En consecuencia, los fanáticos se preparan para darles la bienvenida a Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini.

Pero no todas serían buenas noticias para Martín Demichelis. Es que en las últimas horas, se confirmó el interés del Corinthians en una de las joyas del Millo. “El equipo brasileño está interesado de verdad en Pablo Solari. Llamó y preguntó al entorno del jugador. Veremos si hacen oferta, con el dinero no hay problema”, informó Sebastián Srur en ‘Sacá del Medio’.

En definitiva, el Pibe podría representar la primera baja de River del próximo mercado de pases. Cabe recordar que la situación actual del volante no es la mejor: no logra alcanzar la regularidad que supo disfrutar en 2022 y se convirtió en una alternativa desde el banco de suplentes. Por lo tanto, su salida en junio no sonaría tan descabellada para la dirigencia.

Su cariño por River

A pesar del interés del Corinthians, la pasión que siente Pablo Solari por River podría asegurar su continuidad, “Soy hincha de este club y estoy viviendo un sueño que no lo puedo creer, estoy disfrutando un montón. Me guardo mucho mi fanatismo por River. De este lado tenés que ser profesional, pero estoy viviendo un sueño y lo estoy disfrutando a full“, expresó el Pibe tras su llegada en 2022.