Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo quiere un gigante de Europa: el nuevo destino que podría tener Exequiel Palacios

Después de una tremenda temporada con el Bayer Leverkusen, el mediocampista tiene todo preparado para dar otro paso en su carrera.

Exequiel Palacios
Fuente: Bayer Leverkusen

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, varios jugadores surgidos del semillero millonario se consagraron. Ese fue el caso de Exequiel Palacios, quien después de brillar con la camiseta de River, dio el salto al Bayer Leverkusen. Pero su carrera no para de crecer, ya que en las últimas horas, se reveló que podría sumarse a las filas de un gigante europeo.

Luego de ganarse el cariño y aprecio del pueblo millonario, Exequiel Palacios decidió dar un nuevo paso en su carrera. De esta manera llegó al Bayer Leverkusen, donde fue de menos a más y terminó convirtiéndose en una pieza fundamental. Así quedó a la vista durante toda la temporada, ya que el Tucu supo ser uno de los jugadores más regulares de la Bundesliga.

A raíz de ello, comenzó a despertar la atención de los gigantes europeos, por lo que seguramente cambiará de destino en la próxima temporada. Uno de los que se mostró con mayor interés fue el Milan, que se empieza a reencontrar con su grandeza y se ilusiona con seguir siendo protagonista en las etapas finales de la Champions League.

En definitiva, los medios italianos confirmaron las intenciones de la dirigencia del Milan y despertaron el orgullo del pueblo riverplatense. Evidentemente, los fanáticos de River anhelan el regreso de Exe Palacios a Núñez, pero a raíz de su prometedor futuro, saben que tendrán que esperar unos cuantos años más ¿Se pondrá la camiseta del Rosoneri?

Exequiel Palacios sigue dando que hablar

Este domingo, Exequiel Palacios volvió a cumplir un rol clave para el Bayer Leverkusen. Se hizo cargo de un penal, manejó los hilos del mediocampo y cortó con determinación cada contrataque del Stuttgart. Sin embargo, no pudo cambiar el desenlace del compromiso y el empate no se movió del marcador en el Mercedes-Benz Arena.