Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue ofrecido”: bomba en River por el delantero del fútbol argentino que podría llegar en junio

En el Millonario ya apuntan a lo que será el próximo mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

River ya jugó uno de los partidos más importantes en la Liga Profesional el domingo pasado y lo ganó. Sin embargo, ahora debe apuntar a lo que será la Copa Libertadores, donde a un no logró la clasificación. Y por eso, ya piensa en el mercado de pases para sumar mayor jerarquía. Y ya se habla de un nombre del fútbol argentino. “Fue ofrecido”

Hace varias semanas que el libro de traspasos ya es un tema importante en River. Se habla de jugadores como Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y hasta Manuel Lanzini. Sin embargo, no hay nada cerrado aún y las especulaciones crecen. Ahora, un delantero que se destaca en la Liga Profesional podría vestir la camiseta del elenco que comanda Martín Demichelis.

Para la sorpresa de muchos, es un nombre que ya estuvo en el radar de River. Según informó Gustavo Yarroch hace algunas horas, “Se buscará para el próximo mercado de pases uno o dos centrales y un delantero por fuera, teniendo en cuenta que Suárez pueda irse del club. Hace poco fue ofrecido Diego Valoyes”. Sí, el mismo jugador que quiso Marcelo Gallardo.

Sabiendo que Suárez podría decir adiós por su falta de minutos y entendiendo el contexto de lo que significaría, hay un claro interés en sumar en el ataque. Habrá que ver qué otros nombres aparecen en el radar y si River quiere fichar por ellos o no. Hoy por hoy, Valoyes fue uno de los que apareció en las oficinas del Monumental para el próximo mercado.

En River se ilusionan con Otamendi

La bomba explotó en la jornada de ayer porque se supo que Nicolás Otamendi está cada vez más lejos de renovar contrato con Benfica. Según informaron desde Portugal se irá del club en un 90% y en River se ilusionan con poder traerlo como refuerzo en junio. Aunque su entorno no quiere saber nada con que pueda llegar a la Argentina y todo se complica.