Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Francescoli reveló de qué depende la llegada de Otamendi a River y fue tajante: “Primer paso”

Con el mercado a la vuelta de la esquina, el defensor es uno de los jugadores más mencionados.

Otamendi
Fuente: Captura/Instagram Otamendi

Con el mercado de pases cada vez más cerca, los rumores ya están haciendo mucho ruido en el mundo River. Pero, además, hay algunos futbolistas en particular cuyos nombres tienen una repercusión mayor, siendo el de Nicolás Otamendi uno de ellos. Y mientras la ilusión de los hinchas sigue creciendo, Enzo Francescoli se refirió a la situación del defensor: “Primer paso”.

A lo largo de los últimos meses, el hoy defensor de Benfica ha sido uno de los jugadores más mencionados por todos los riverplatenses. Resulta que el contrato del campeón del mundo finaliza a mitad del corriente año, lo cual empezó a generar ilusión en Núñez. Pero, además, es sabido el deseo de Nicolás de ponerse la banda en algún momento de su carrera.

Es por eso que, teniendo en cuenta la proximidad con el final de la temporada en Europa, todos los focos se han posado en la situación de Otamendi. Y en medio de la numerosa cantidad de rumores, Enzo Francescoli dialogó con ‘ESPN’ y, entre otras cosas, habló al respecto. “Ojalá suceda”, dijo inicialmente.

Francescoli sobre Otamendi: ¿llega a River?

Sin embargo, a continuación, aclaró que gran parte de esa posible llegada dependerá de la propia voluntad del futbolista. “Si el jugador quiere, lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Todos los que vinieron hasta ahora hicieron un gran esfuerzo. No lo llamé porque la llegada de los que están afuera depende de ellos”, continuó.

“Tiene que ser el primer paso de ellos. Yo no les puedo decir que acá está todo divino. River las condiciones las garantiza en caso de que quieran volver al país, pero ellos son los que tienen que dar ese primer paso”, cerró el manager. De esta manera, y a diferencia de lo que esperaban los hinchas, Francescoli aseguró que la llegada de Nicolás Otamendi a River no ha tenido avances.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi