Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nunca va a jugar”: bombazo en River por la fuerte revelación sobre el futuro de Nicolás Otamendi

El defensor es uno de los grandes anhelos que tiene el Millonario.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

Martín Demichelis lo atrajo en una de sus primeras conferencias de prensa. Jorge Brito admitió el deseo de traerlo y confesó que harán el esfuerzo. Por su parte, Franco Armani y Nacho Fernández también le endulzaron el oído a su forma. Todos los caminos de Nicolás Otamendi deberían conducir a River. Sin embargo, un bombazo de última hora sorprendió a todos. “Nunca va a jugar”

La realidad es que, desde el primer momento en que se supo que no renovaría con Benfica, River comenzó a tentarlo. Los hinchas anhelan tener Nicolás Otamendi (confeso fanático del club hace muchos años) en el equipo a partir de mitad de año. Pero, una nueva información en la noche de este jueves, cambia absolutamente todo.

Más allá de que su contrato con Benfica culminará el próximo 30 de junio, todavía no contestó a la propuesta que le hicieron los portugueses para extender su estadía. En este lapso, hay diversos equipos europeos que sueñan con tener a Otamendi. Pero en River ya conocieron que no será nada sencillo porque su círculo íntimo no se lo permite.

Según informó el periodista Germán García Grova, “alguien del entorno que aconseja a Otamendi le dijo que mientras este con él nunca va a jugar en River”. Además, pretenden que continúe en Europa, por más que no renueve con el Benfica. De esta manera, la situación comienza a alejarse cada vez más. Y quien tendrá la última palabra será el propio jugador.

Además de Nicolás Otamendi, en River quieren a jugador de Selección

El nombre que gusta en la dirigencia es Germán Pezzella. Su caso también es un tanto más compleja. Porque tiene contrato con Betis de España hasta 2025 y resulta difícil que lo dejen ir como si nada. Pero, la idea de River es intentar obtener un porcentaje de su ficha. Habrá que ver cómo avanza el sondeo dentro de los próximos días…