Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Desde el entorno”: confirman el futuro de Marcelo Gallardo y hay revuelo entre los hinchas

El DT más ganador de la historia del Millonario ya tiene en claro que hará en los próximos meses.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pasan los meses y muchos hinchas de River aun recuerdan lo que fue la salida de Marcelo Gallardo. Es que dejó una huella imborrable y estuvo al frente del primer equipo durante más de ocho años. En ese lapso, conquistó una enorme cantidad de títulos locales e internacionales y ganándole partidos históricos a Boca. Hace algunas horas, su futuro se confirmó y hay revuelo en las redes: “Desde el entorno”

Marcelo Gallardo siguió descansando, reponiendo energías y analizando propuestas para volver al ruedo cuando lo crea necesario. De hecho, ya sonó para varios clubes a lo largo y a lo ancho del planeta. Combinados como PSG, Chelsea, Real Madrid, Corinthians y hasta Tigres de México surgieron como sondeos para el futuro del estratega.

Sin embargo, en la jornada de este jueves, se supo que había llegado una propuesta desde Emiratos Árabes. Específicamente, el Al Ain pretendía sumarlo como su nuevo entrenador. Había trascendido que le ofreció un importante salario y ya estaba a un paso de llegar. No obstante, hace instantes, todo esto terminó por negarse.

Según informaron varios medios partidarios y periodistas encargados del mercado de pases, “Gallardo no será entrenador de AlAin. Desde el entorno del DT desmienten un acuerdo con el club”. Entonces, queda confirmado que el futuro del ex River se encuentre allí. Y se sigue alimentando la idea de que continuará su carrera en Europa.

Marcelo Gallardo, en la mira de un gigante de Europa

Hace días que los medios de comunicación deportivos de España indicaron que Sevilla quería sumar a Gallardo. La idea de Monchi y compañía es buscar un DT de renombre para lo que venga a partir de la segunda mitad del año. El ex River es uno de los que más gusta. Lógicamente, si el equipo no desciende a la segunda categoría.