Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se va a dar el gusto”: Nicolás Otamendi será nuevo jugador de River

En medio de tantos rumores y especulaciones, el campeón del mundo reveló en su entorno qué será de su futuro.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

Esta es una semana muy agitada en el mundo River con el partido ante Boca como objetivo principal. Pero mientras tanto la dirigencia puso manos a la obra para reforzar al plantel en junio. En este contexto, el nombre de Nicolás Otamendi volvió a sonar con fuerza, y acaba de explotar la bomba del año por su futuro. “Ya ha decidido“.

La reciente eliminación de Benfica en cuartos de final de Champions League pareció cambiar el panorama de Nicolás Otamendi. Y aunque el club portugués le ofreció renovar contrato por tres años más, todavía no dio su respuesta. Así las cosas, cada vez hay más chances de que quede libre en junio, y los dirigentes de River están expectantes por lograr su llegada.

Esto es algo que reafirmó el propio Enzo Francescoli hace semanas, y cuando todo indicaba que Ota quería quedarse en el fútbol europeo, Nicolás Distasio contó cuál es la verdad. “Me llegó de primera mano que Otamendi ha decidido que su carrera va a tener un paso por River“, informó el periodista en ESPN F12. Y tiró la bomba que los hinchas estaban esperando.

Ahora bien, todavía no hay nada cerrado ni mucho menos, pero el fanatismo del defensor campeón del mundo lo hará vestir la banda en el corto plazo. “El tema es ver si es en junio o el año que viene. Pero en estas últimas horas estuvo con gente de Argentina y dijo que se va a dar el gusto“, agregó Distasio, y el sueño del mundo River finalmente se podrá cumplir.

En conclusión, ahora habrá que aguardar por las ofertas que seguramente recibirá en estos meses. Aunque de no mediar inconvenientes ya habría resuelto irse de Benfica. “No sé si estará en River por un período largo. Vendrá por un tiempo y después seguirá en otro lugar más fuerte desde lo económico“, dijo también Distasio, si bien lo importante es que el arribo del ex Vélez es casi un hecho. Bombazo.