Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La última información sobre el futuro de Jonatan Maidana que estalla en River: “Casi seguro”

Aunque hay torneos en disputa, el mercado de pases ya está en el foco. Y una novedad sobre el referente del Millonario repercute fuertemente.

Jonatan Maidana
FUENTE: Twitter River Plate

Mientras Jorge Brito ya se enfoca en lo que será el mercado de pases, el River de Martín Demichelis logró un empate agónico ante Atlético Tucumán. Después de una noche para el olvido, ahora el DT y compañía deben pensar en el duelo que viene por Copa Libertadores. Sin embargo, una última información sobre el futuro de Jonatan Maidana estalla en las redes: “Casi seguro”

Los titulares sin jugar siguen adueñándose del puesto. Sí, tal como lo hizo Esequiel Barco ingresando unos minutos. Porque Demichelis se fue preocupado del desempeño de los suplentes. Y uno de esos nombres tiene que ver con Jonatan Maidana. Porque sufrió demasiado y su rendimiento no fue para nada bueno en los 90′.

Teniendo un once que sale de memoria, el DT River sacó conclusiones en Tucumán. Lamentablemente, uno de los peores niveles lo mostró Maidana, que está cade vez más cerca de su adiós.  En El Crack Deportivo Noticias, informaron que: “En junio quien casi seguro se irá de River. Entiende que hoy está muy lejos del nivel de los demás compañeros en la posición“.

¿Qué centrales mira River para reemplazar a Jonatan Maidana?

Desde su arribo a River, Demichelis viene buscando zagueros centrales. Puesto que no confiaba en los niveles de los suyos, donde tuvo que comenzar la temporada con Maidana y Enzo Díaz. Ambos con un nivel que no fue del más esperado. Díaz, poco a poco, logró ganarse un lugar en el once titular y es de consideración para el flamante entrenador.

Sin embargo, el nivel de Maidana, como pasa lo mismo con Emanuel Mammana, Robert Rojas y David Martínez (pese a que hora se recupera de una lesión), no son los mejores. Por lo que en River ya miran a distintos nombres antes buscados en el mercado: Ramiro Funes Mori, Lucas Merolla, Walter Kannemann y el campeón del mundo, Nicolás Otamendi.