Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Falcao seguirá su carrera en un insólito equipo y en River no lo pueden creer

El delantero tendría acordada su llegada a una liga exótica.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

Al igual que en todos los mercados de pases, los rumores acerca de diferentes futbolistas acechan al mundo River. Justamente, eso está ocurriendo ahora mismo con varios jugadores de renombre mundial. Y si bien es cierto que ahora mismo no está generando ruido con respecto a un posible regreso, el posible futuro de Radamel Falcao tomó por sorpresa a los hinchas.

A lo largo de los últimos años, el delantero ha sido uno de los más pedidos por todos los riverplatenses. Resulta que, sin duda alguna, el colombiano supo ser uno de los mejores goleadores del mundo hace un puñado de años, por lo que la ilusión en Núñez estuvo más que presente. No obstante, Radamel nunca terminó poniéndose la banda.

Y con 37 años en la espalda, el cafetero ha vuelto a generar ruido en River. Sin embargo, esta vez no se trata de alguna especulación acerca de un regreso al Millonario ni mucho menos. Caso contrario, el nombre del artillero llamó la atención de todos los hinchas ya que tendría todo acordado para continuar su carrera en una exótica liga.

El insólito futuro de Falcao: cerca de la definición

Resulta que, a falta de detalles, Radamel tiene todo listo para jugar en Johor FC, de la liga de Malasia. El hombre de 37 años finaliza su contrato en Rayo Vallecano en junio, momento que quedará con el pase en su poder. Y lejos de retornar a Sudamérica, el experimentado goleador se marchará a medio oriente para continuar allí su carrera.

Si bien es cierto que su nombre ya ha perdido peso en los mercados de pases de River, no deja de ser un futbolista atractivo. No obstante, con el puesto bien cubierto y teniendo en cuenta su poco rodaje en España, era difícil pensar que Radamel Falcao pudiera llegar a Núñez. Sin embargo, ello no quita que su nuevo destino sorprenda mucho.