Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Podría volver”: el Pity Martínez y una inesperada noticia que revoluciona al mundo River

En medio de los rumores del mercado, Gonzalo irrumpió de lleno entre los hinchas.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y los rumores ya se han apoderado del mundo River. Tal es así que ahora mismo, muchos son los jugadores que aparecen como posibles incorporaciones de cara a un futuro cercano. Y en las últimas horas, el nombre del Pity Martínez irrumpió de lleno entre los riverplatenses como consecuencia de una inesperada noticia: “Podría volver”.

Gonzalo es, sin duda alguno, uno de los máximos referentes de los tiempos recientes, y el cariño de los hinchas para con él es total. Es por eso que desde su salida allá por 2019, los riverplatenses han pedido constantemente por su regreso. Y si bien es cierto que el mismo no se ha concretado, los rumores nunca han dejado de existir.

Tal es así que en reiteradas oportunidades, el Pity sonó como posible refuerzo. No obstante, su arribo no se terminó concretando por diversos motivos, siendo la vigencia de su vínculo el principal. Sin embargo, y mientras otros nombres parecen ser los que más ruido hacen, el enganche fue protagonista de una noticia en las últimas horas.

El Pity Martínez y una inesperada noticia

Resulta que el periodista Germán García Grova dio una información que tiene locos a los hinchas. “Es imposible que vuelva a mitad de año, pero en diciembre queda libre y ojo. El Pity Martínez podría volver a ponerse la camiseta de River”, comentó. De esta manera, queda abierta la puerta para que el hoy jugador de Al-Nassr retorne a Núñez.

Claro está que aún falta bastante, aunque la ilusión ya está presente. Además, en los últimos días Gonzalo estuvo en el Monumental y tuvo charlas con los dirigentes. Es por eso que todo apunta a que el retorno del autor del 3 a 1 en el Bernabéu tiene chances de retornar. Como no puede ser de otra manera, los riverplatenses ya están como locos.