Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Radamel Falcao volvió a sonar para reforzar a River y su panorama ilusionó a los hinchas

Luego de su paso por el Rayo Vallecano, el Tigre no vería con malos ojos su salida del fútbol de España.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

Dentro de un par de meses, el mercado de pases volverá a abrir sus puertas. Y gracias a la enorme inyección económica que recibió por la transferencia de Enzo Fernández, River se perfila como uno de los grandes animadores. En este contexto, empezó a sonar con fuerza el nombre de Radamel Falcao, y los hinchas se ilusionaron ante su panorama.

Tras sus primeros pasos con la banda roja cruzada en el pecho, Radamel Falcao se ganó el cariño de los hinchas. Es por eso que no le perdieron el rastro en el viejo continente y se alegraron por cada uno de sus logros. Evidentemente, a cualquier fanáticos de River le encantaría volver a ver al Tigre en Núñez, y su nombre se hace presente en cada periodo de transferencias.

Durante el verano no fue la excepción, ya que se varias voces pronosticaban su salida del Rayo Vallecano. Finalmente, esta posibilidad quedó descartada y Falcao acordó cumplir su contrato con el conjunto español. Sin embargo, no le quedaría mucho tiempo en el viejo continente, ya que su vínculo terminará dentro de algunos meses.

Es por eso que los seguidores riverplatenses se mostraron a la expectativa e imaginaron el segundo paso del colombiano por el Más Grande. Aunque es importante aclarar que River no es el único destino que se asoma en el panorama de Falcao, ya que según trascendió en los últimos días, varios equipos estarían tras sus pasos.

¿Radamel Falcao vuelve a Sudamérica?

Mientras que el nombre del atacante comenzó a hacer ruido en el Lens de Francia, desde Colombia también se mostraron atentos. Es que la dirigencia de Millonarios buscaría cerrar la contratación de Radamel Falcao en el próximo mercado de pases. Por el momento, el Tigre no mantuvo contacto con ningún equipo, por lo que los hinchas de River conservan un ápice de esperanza ¿Se dará su vuelta?