Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es mi primera opción”: Enzo Copetti confesó que quiere jugar en River pero liquidó a la dirigencia

Tras su salida de Racing, el delantero encendió la polémica y se postuló para ser refuerzo del Millonario.

Enzo Copetti
Fuente: Instagram @enzocopetti1

Con la Copa Libertadores ya iniciada, de a poco se empieza a pensar en lo que será el próximo mercado de pases. Y si River avanza de ronda ya tiene varios nombres en carpeta. A su vez, el que habló hace horas es nada menos que Enzo Copetti, quien si bien disparó contra la dirigencia Millonaria, se postuló para llegar al club. “Es mi primera opción“.

De un tiempo a esta parte, fueron muchísimos los delanteros que sonaron como posibles refuerzos de River. Y uno de los más rutilantes es Enzo Copetti. Incluso antes de su arribo a Racing, el futbolista surgido de Atlético Rafaela ya había estado cerca de Núñez. Y luego de que se conozca su fanatismo por el Millonario las chances aumentaron.

Así sucedió después de la venta de Julián Álvarez al Manchester City. Pero por sus grandes rendimientos la Academia se negó a negociarlo. Ahora bien, es innegable el amor de Copetti por River, y lo terminó confesando en las últimas horas. “Mi nombre es por Francescoli. Toda mi familia es re gallina“, dijo ante la consulta en el programa Son Aviones. Y redobló la apuesta.

Es que se refirió a la chance de tener un nuevo paso por el país, y sorpresivamente le dio prioridad al Millonario. “Tienen que pasar muchas cosas para que vuelva, pero River sería mi primera opción“, manifestó Enzo, quien al mismo tiempo no quiso entrar en polémica con la gente de Racing. “Si aparecen los dos, lo pensaría un poco más“, aseguró.

Palito de Copetti para la dirigencia de River

Así las cosas, el actual delantero de Charlotte de la MLS le abrió las puertas a River para un futuro no tan lejano. Aunque al pasar le tiró un palito a los dirigentes. “Hubo alguna posibilidad, pero no les creo mucho. Dijeron que no había plata y después trajeron otro delantero“, recordó con ironía, mientras también aclaró que “nunca jugaría en Boca“. ¿Te gustaría que venga?