Aunque todavía falte, un nuevo mercado de pases se empieza a palpitar dentro del fútbol argentino. Y con la Copa Libertadores ya sorteada, los hinchas de River se ilusionan. Es que la promesa de los dirigentes es tratar de dar golpes fuertes a mitad de año, y en este contexto podría llegar al club una figura del Mundial de Qatar. “Me lo dijo“.
En una semana en la que la Selección Argentina volvió al país y festejó con todo el histórico título del mundo, muchos recuerdos de lo sucedido a fines de 2022 regresaron a la memoria de la gente. Entre ellos uno relacionado con River. Esto tiene que ver con un hincha fanático del club que la terminó rompiendo en la máxima cita.
Se trata de Yassine Bounou, arquero de Marruecos, quien dejó en claro su amor por la banda y generó que los hinchas ya lo pidan para que llegue a Núñez. De hecho, durante el Mundial redobló la apuesta y hasta se animó a cantar canciones de River, en medio de la gesta de su selección en semifinales. A su vez, el que habló en las últimas horas fue Erik Lamela, compañero suyo en Sevilla. Y lanzó una verdadera bomba.
“Me dijo que quiere jugar en Argentina, más precisamente en River. Es amigo de Ariel Ortega y sigue al equipo“, comentó Coco en diálogo con el diario español AS. Y puso sobre la mesa la chance de que el marroquí sea refuerzo. Si bien tiene contrato con Sevilla hasta 2025, la delicada situación del club con el descenso podría desembocar en una salida. Y el arquero de 31 años tiene como objetivo defender el arco más grande del mundo.
Como si su fanatismo y su idolatría por Ortega no fuesen suficientes, tiene como compañeros a hijos pródigos de la casa como Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y el propio Lamela. Algo que no es un detalle menor. “Lo que más me sorprende de él es su acento. Parece argentino si lo escuchás. Quizá tuvo muchos compañeros argentinos y se le fue pegando la tonada“, dijo Coco, mientras entusiasma a los hinchas con el arribo de Bono.