Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La noticia que impacta en River: Exequiel Palacios es buscado por un club de la Premier League

Como consecuencia de sus grandes rendimientos, el volante de la Selección podría dar el salto a una de las mejores ligas del mundo.

Exequiel Palacios
Fuente: Twitter @exepalacios_

En la noche de ayer finalizó una semana fantástica para la Selección Argentina, con dos enormes celebraciones por la obtención del Mundial de Qatar. Sin embargo, todos los futbolistas ya deben volver a pensar en sus respectivos clubes. Aunque Exequiel Palacios podría dejar Bayern Leverkusen pronto. Es que el volante empezó a ser buscado por un club de la Premier League, y la noticia obviamente impacta en River.

A la hora de hablar de los jugadores más trascendentes del ciclo de Marcelo Gallardo, la lista es bastante larga. Pero sin lugar a dudas uno de los principales ha sido Exequiel Palacios. Con su técnica y dinámica, el volante fue clave en el mejor momento del equipo del Muñeco. Motivo por el cual desde 2020 actúa en el fútbol europeo.

Si bien al principio le costó tener rodaje en el Bayern Leverkusen, en el último tiempo arrancó a jugar con más continuidad. Y para colmo también se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina. Así las cosas, su nombre va cobrando importancia en el viejo continente, y a pocos meses de un nuevo mercado de pases hay un equipo que ya lo sondeó.

Según informaciones que llegan desde Inglaterra, es Aston Villa quien lo tiene en carpeta pensando en la próxima temporada. Y es una bomba que repercute también en River. Esto tiene que ver con que al Millonario le correspondería un porcentaje por derechos de formación si el pase se hace, y ahora la decisión pasará por el entorno de Pala.

¿Palacios al Aston Villa?

Aunque por el momento no hubo contactos formales ni ningún tipo de oferta, se sabe que el equipo del Dibu Martínez mira con ganas al ex River, quien podría dar un gran salto en su carrera. Sin lugar a dudas, jugar en la mejor liga del mundo sería muy importante para Exe, y en las próximas semanas empezaría a tomar forma este interés. ¿Qué pensás?