Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? River tomó una drástica decisión con Lucas Beltrán ante los intereses desde Europa

En medio del buen presente del delantero, desde Núñez tomaron una determinación clave. ¿Cuál?

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

Lucas Beltrán está atravesando un momento de muchas luces, y sus actuaciones recientes así lo reflejan. Resulta que a lo largo de las últimas semanas, el delantero ha tenido rendimientos realmente muy buenos, los cuales lo han puesto en la mira de todos. Y ante esta situación, y en medio de los diferentes intereses, desde la dirigencia de River tomaron una contundente decisión.

Es sabido que el Millonario es una de las vidrieras más grandes de Sudamérica, y los casos recientes lo dejan más que en evidencia. En un puñado de meses, el conjunto de Núñez hizo dos ventas históricas: la de Julián Álvarez a Manchester City y la de Enzo Fernández a Benfica (con posterior traspaso a Chelsea). Sin embargo, todo parece indicar que habrá más en un futuro cercano.

Y ante las constantes lesiones de Nicolás De la Cruz, quien parece tener más fichas para ser quien siga con esa tendencia es Beltrán. Si bien es cierto que empezó el semestre desde atrás, a base de grandes actuaciones se ha ganado un lugar como titular. Pero, además, sus desempeños están haciendo que desde Europa ya lo estén siguiendo desde muy cerca.

La decisión del club sobre Lucas Beltrán

Por su parte, desde la dirigencia de River están atentos a esta situación, y parecen haber tomado una decisión clave. Según se estima, no lo dejarán salir al delantero por menos del valor de su cláusula de rescisión, la cual es de 25 millones de euros. La misma se estableció el pasado octubre, cuando el joven renovó su contrato hasta diciembre de 2025.

Sin lugar a dudas, Lucas Beltrán ya está despertando el interés de varios clubes europeos. Pero, además, los recientes casos de Julián Álvarez y Enzo Fernández hacen que desde el viejo continente ya estén pensando en volver a la carga por estos lados. Y si de Sudamérica se habla, no quedan dudas de que River es una de las vidrieras más importantes.