En un contexto económico muy complicado, River fue uno de clubes que mejor se reforzó en el último mercado de pases. Aunque igualmente los hinchas se quedaron con ganas de más. Algo similar le pasó a Martín Demichelis, quien si bien está conforme con el plantel que tiene, ya apuntó a dos figuras de Gimnasia para que lleguen en el próximo receso.
Pese a que le costó bastante en los primeros partidos, River fue levantando su nivel en la Liga Profesional y es el único puntero, demostrando la enorme jerarquía de sus jugadores. Más allá de cualquier debate, no hay dudas de que el Millonario cuenta con el plantel de mayor valía del torneo. Y para colmo observa algunas joyas de otros clubes.
Con vistas al mercado de pases de junio, la idea de Martín Demichelis es empezar a foguear a las grandes promesas de las inferiores. Pero así también intentaría traer futuros talentos. Por tal motivo, en las últimas semanas inició charlas con la dirigencia, y además del deseo de repatriar exjugadores del club, pidió por dos de las figuras de Gimnasia de La Plata.
Según la información que brindó Gustavo Yarroch en la jornada de ayer, uno de ellos es Ignacio Miramón, volante central del Lobo que viene siendo titular en este 2023. Mientras que el otro que aparece en escena es Benjamín Domínguez, la gran estrella que la rompió en el clásico platense, y por quien los dirigentes Triperos piden muchísimo dinero.
Esto se dio a conocer luego de que Racing también se muestre interesado en contratarlo, y el monto solicitado oscilaría los 12 millones de dólares. Sin dudas, una cantidad de dinero muy importante para el fútbol argentino y River deberá analizar si puede pagarla. Pero lo cierto es que tanto Domínguez como Miramón cada vez ganan más terreno en el radar de Demichelis. ¿Te gustan?