De a poco empieza a consolidarse la idea de juego del River de MartÃn Demichelis, y asà quedó demostrado el pasado domingo en el triunfo 3-0 contra Godoy Cruz. A su vez, casi todos los jugadores del plantel le van respondiendo al DT, aunque eso no quiere decir que no lleguen refuerzos a mitad de año. De hecho, la dirigencia avanzó por un futbolista en estas horas y ya está prácticamente cerrada su llegada.
Cierta polémica se generó en el primer mercado de pases de MartÃn Demichelis, ya que si bien se sumaron cuatro jugadores de jerarquÃa, los hinchas se quedaron con la sensación de que faltaba algún refuerzo más. La defensa y el mediocampo fueron los sectores del campo más señalados, sobre todo tras la grave lesión de Bruno Zuculini. Pero finalmente no hubo otra cara nueva.
Ahora bien, desde el cuerpo técnico son conscientes de que siempre es bienvenido un salto de calidad, y sienten que el mes de junio será ideal para darlo. En este sentido, los dirigentes buscarán seguir con la polÃtica de repatriar exjugadores del club, y entre los tantos nombres que suenan, el que parece estar más cerca de volver es Ramiro Funes Mori.
Fue Sebastián Srur quien aseguró hace unos dÃas que el mellizo ya tiene tomada la decisión de venir en condición de libre ni bien termine su contrato con Cruz Azul en junio. Y como si fuera poco Maxi Grillo agregó más información. “Tiene muchas chances de retornar. Rechazó tres veces la renovación en México y quiere volver a jugar a River“, dijo el periodista de TNT Sports, y llenó de entusiasmo a los hinchas.
Ramiro Funes Mor, a un paso de volver a River
De esta manera, si bien no hay nada oficializado ni mucho menos, Ramiro ya le habrÃa comunicado su postura a la dirigencia de Cruz Azul. Aunque claro que todavÃa resta que desde Núñez formalicen una oferta. Lo cierto es que el próximo mercado de pases va tomando color, y si no sucede nada raro el defensor de 31 tendrá su segunda etapa con la banda. ¿Qué pensás?

Relacionado
