Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Ya lo decidió! Marcelo Barovero y una bomba sobre su futuro que moviliza a todo River

Hace un par de días, Trapito tomó una firme determinación que despertó la sorpresa de los fanáticos del Millonarios ¿Pega la vuelta?

Monumental
FUENTE: River Plate

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, varios jugadores lograron dejar su huella en River. Uno de ellos fue Marcelo Barovero, quien a pesar de su lejanía, sigue siendo muy recordado por los fanáticos. Es por eso que hace algunos días, el pueblo millonario estalló en redes al hacerse eco de una nueva información sobre su futuro ¡Ya lo decidió!

Aunque hayan pasado muchos años desde su consagración en River, Marcelo Barovero ocupa un lugar especial en los corazones de los fanáticos. Es que supo ser uno de los pilares del River que le devolvió la alegría a la gente, y su nombre quedará por siempre en las páginas doradas del club. Pero aunque ostenta una vitrina que es la envidia de cualquier jugador, Trapito todavía no colgó sus guantes.

A día de hoy, Marcelo Barovero se encuentra defendiendo el arco de Atlético San Luis de México, donde también supo ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, su paso por el fútbol norteamericano se acerca a su fin. Así lo dejó en evidencia César Luis Merlo, cuando reveló una importante información sobre el futuro del arquero de 39 años.

“Marcelo Barovero no seguirá en Atlético San Luis y a partir del 1 de julio será agente libre. El arquero quiere seguir jugando”, informó Merlo vía Twitter. Como era de esperar, el pueblo millonario no tardó en hacerse eco de la novedad y se animó a soñar con su regreso. Ya que a pesar de disfrutar de la presencia de Franco Armani, le gustaría despedir a Trapito a lo grande.

En Liniers también sueñan con Marcelo Barovero

Además de la ilusión de los fanáticos riverplatenses, los hinchas de Vélez también imaginan el regreso del arquero. Tal fue así que hace un par de días, coparon las redes y pidieron por su segundo paso por el Fortín. Aunque por el momento, lo único seguro es que Trapito no continuará en México, y que dentro de seis meses no le faltarán ofertas.