Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: las dos jóvenes promesas que renovaron sus contratos por varios años

Dos futbolistas del Millonario estamparon la firma y renovaron sus respectivos contratos.

River
Fuente: River Plate

Durante los últimos años, uno de los principales problemas de River ha sido la salida de jugadores con el pase en su poder. Es por eso que desde su asunción en la dirigencia, Jorge Brito y compañía han intentado buscar una solución. Y justamente, en las últimas horas dos jóvenes promesas pusieron la firma y renovaron sus contratos con el club. ¿Quiénes son?

Desde su llegada al club, Martín Demichelis ha elaborado un plantel a su medida. Con las diferentes altas y bajas a lo largo del mercado de pases, el técnico diagramó un listado de jugadores con los que se siente cómodo para trabajar. Y dentro del mismo aparecen varios jóvenes que buscan afianzarse de lleno en el Millonario.

En principio, quien más parece haberlo logrado es Franco Alfonso, quien renovará su contrato a la brevedad. Ante los diferentes intereses desde el extranjero, la dirigencia ha avanzado para blindar al joven mediocampista. Sin embargo, este último no es el único por el cual se han logrado avances, sino que otros dos jugadores estamparon la firma en las últimas horas.

Dos nuevas renovaciones en River

Se trata de Elías López y Tomás Castro Ponce, quienes renovaron sus respectivos contratos hasta diciembre de 2025. De esta manera, ambos futbolistas continuarán en el club durante casi tres años más. Y si bien es cierto que ninguno de los dos ha tenido rodaje recientemente, son dos de las principales apuestas que tiene Martín Demichelis.

Por un lado, el defensor viene de recuperarse de una muy dura lesión, y buscará hacerse de un lugar en la consideración del DT. Mientras tanto, Castro Ponce viene de volver de un préstamo, y es tenido en cuenta por Demichelis. Sin embargo, este último aún no ha sumado minutos en esta nueva era, aunque podría hacerlo a la brevedad. Pero en el mientras tanto, ambos están blindados.