Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Cesión”: la sorpresiva información sobre Julián Álvarez que lo aleja del Manchester City

Luego de que el delantero haya regresado con gol a la titularidad, los fanáticos se hicieron eco de una inesperada novedad.

Julián Álvarez
FUENTE: Julián Álvarez Instagram

En la tarde del sábado Julián Álvarez volvió a sonreír. Es que después de mucho tiempo, regresó a la titularidad en Manchester City, y fue fundamental en la victoria contra el Bournemouth por 4 a 1. Sin embargo, su presente en Inglaterra está lejos de ser perfecto. Es por ello que los fanáticos de River miraron de reojo al hacerse eco de una sorpresiva información sobre su futuro: “Cesión”.

Luego de su consagración en Qatar con la camiseta de la Selección Argentina, Julián Álvarez se puso a disposición de Pep Guardiola. Sin embargo, no pudo demostrar su gran nivel, ya que el español apenas le brindó tiempo en el verde césped. Tal fue así que recién volvió a la titularidad ayer, luego de haber disputado apenas 47 minutos en los últimos cuatro partidos del City.

Como era de esperar, Julián dio cátedra de su talento, despachándose con un gol y siendo clave en otro para la goleada de su equipo. De esta manera, los fanáticos millonarios tuvieron un poco de tranquilidad, ya que pudieron disfrutar del fútbol del oriundo de Calchín. No obstante, su carrera podría sufrir un vuelco total en los próximos meses.

“Julián Álvarez aún no se puso de acuerdo con la renovación del contrato. Lo ha sondeado el Barcelona y otros clubes. Si sigue sin tener protagonismo, no hay que descartar que busque una cesión en junio”, informó César Luis Merlo. Cabe recordar que desde el cuadro citadino buscan mejorar su actual vínculo, aunque a raíz de su poca continuidad, la Araña podría cambiar de destino.

La eficacia de Julián Álvarez

Sin lugar a dudas, la suplencia del ex River no pasa por un tema de rendimiento. Sino que Pep Guardiola decide dejarlo en el banco de suplentes por una cuestión táctica, prefiriendo la soledad de Erling Haaland en la ofensiva. De igual manera, Julián no se resigna, y buscará cambiar la postura del técnico español a fuerza de buenas actuaciones ¿Lo conseguirá?