Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mucha calidad”: el joven defensor sudamericano que buscaría River en el próximo mercado

El Millonario está siguiendo a una joven promesa en vistas al próximo mercado.

River
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que la actividad futbolística está acaparando todas las miradas en el mundo River, el mercado de pases no deja de llamar la atención. Tal es así que muchos focos en Núñez están puestos en lo que ocurrirá a mitad de año. Y si bien es cierto que los nombres pretendidos se vienen repitiendo, en las últimas horas apareció un nuevo jugador en el radar: “Mucha calidad”.

Actualmente, las figuras de Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini y el Tucu Pereyra, entre muchas otras, son las que más resaltan. Resulta que el Millonario está decidido a hacer un próximo mercado de pases muy fuerte y lanzarse por algunos jugadores de mucho renombre. Sin embargo, también hay otros apuntados que son un tanto más desconocidos.

La idea de River es, teniendo en cuenta el alto promedio de edad, empezar a incorporar futbolistas jóvenes. Tal es así que se estima que algunos jugadores de inferiores empezarán a tener chances a la brevedad. Pero, además, en medio de la búsqueda de las ya mencionadas figuras, desde la dirigencia tienen otros nombres en carpeta.

El nuevo apuntado por River

Uno de ellos es el de Santiago Mouriño, defensor central de Racing de Montevideo. De acuerdo a lo que apuntó Hernán Castillo este lunes, el joven de 21 años, que tiene “mucha calidad”, está en el radar de varios equipos, siendo River uno de ellos. Es por eso que el uruguayo es uno de los jugadores que podría salir a buscar la dirigencia en el próximo mercado.

Hace algunas semanas, Martín Demichelis lo pudo ver presencialmente en el amistoso entre el Millonario y el club charrúa. Y al parecer, el hoy técnico de la banda quedó asombrado por sus cualidades. La buena noticia es que, en caso de querer avanzar con él, River tendrá una ventaja, ya que Fernando Cavenaghi es quien gerencia al club dueño de su ficha.