En cada uno de los mercados de pases, en el mundo River hay muchos rumores y muchos jugadores apuntados. Y si bien es cierto que la ventana ya ha finalizado, muchos focos en Núñez ya están puestos en la próxima, la cual comenzará a mitad de año. Pero en vistas a la misma, se dio a conocer que Inter podría robarle un refuerzo de elite a Martín Demichelis.
El Millonario viene de conseguir importantes traspasos. Las llegadas de Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Salomón Rondón y Enzo Díaz le dan un aporte especial al DT, quien se dio el gusto de tenerlos en sus filas. Sin embargo, y pese a que el cuerpo técnico parece estar conforme con lo que tiene, ya hay gran expectativa por lo que suceda en algunos meses.
Si bien es cierto que falta bastante para el próximo mercado, los rumores ya están acechando al Millonario. Tal es así que durante las últimas semanas, muchos futbolistas empezaron a sonar como posibles refuerzos del conjunto de Núñez. Sin embargo, en medio de la ilusión de los hinchas, Inter se metió en el medio y podría robarle un refuerzo a River.
El protagonista en cuestión es Roberto Pereyra, por ahora jugador de Udinese. Resulta que el Tucu finaliza su contrato actual a mitad de año, por lo que podría llegar al Millonario con el pase en su poder. No obstante, hay diversos equipos siguiéndolo de cerca, siendo Inter uno de ellos. Pero, además, informan en Italia que ya hubo contactos entre las partes.
Por ende, la vuelta del mediocampista de 32 años parece tornarse un tanto más complicada, y empieza a depender estrictamente de su voluntad. Lo cierto es que desde River también han entablado conversaciones, por lo que el futbolista está al tanto del deseo. Sin embargo, se abre la posibilidad para que siga en Europa. ¿Pega la vuelta en el próximo mercado?