Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La firme decisión de Sebastián Driussi sobre su futuro que hizo estallar a todo River

El exatacante del Millonario tomó una postura clave sobre su continuidad en Estados Unidos y los fanáticos no se lo dejaron pasar.

Sebastián Driussi
Fuente: Instagram @sebadriussi.11

Cada vez que se abre una ventana en el libro de pases, su nombre aparece vinculado a River. Es que Sebastián Driussi dejó una huella en los hinchas, que disfrutaron de sus goles y sus títulos en la corta estadía que tuvo en Primera División. Sin embargo, hace algunas horas, tomó una firme decisión que hizo estallar a todos por completo.

El fanatismo de Sebastián Driussi por River y algunas declaraciones hace algún tiempo alimentaron todavía más esa ilusión de verlo regresar al club de sus amores. Por lo que, en una nueva oportunidad, este rumor volvió a resurgir y la esperanza por parte de todos otra vez. No obstante, pensando en lo que se viene, el delantero ya mostró su postura.

Más allá de las ganas y del deseo de ambas partes, la realidad marca que el posible regreso de Driussi deberá esperar un tiempo más. Es que, en las últimas horas, tomó la firme decisión de poner el gancho y oficializar un nuevo contrato con el Austin FC. El mismo detalla que extiende su vínculo por cuatro temporadas más, hasta fines de 2026.

En la presentación, Driussi lució su nueva camiseta con el dorsal número 10, que reemplazará al 7 que utilizó durante los últimos años. La realidad es que viene de atravesar un gran 2022. A lo largo de toda la temporada regular (34 partidos jugados) marcó 22 goles y dio 7 asistencias. Además, anotó 3 tantos en los Playoffs y fue uno de las figuras.

Porque fue clave para que el Austin FC clasificara a la final de la Conferencia Oeste. Además, la MLS lo consideró como el segundo futbolista más valioso del certamen. Y lo incluyó tanto en el 11 ideal del torneo como en el equipo de las estrellas All Stars, que convocó a las mejores del año. Todos argumentos para creer que su retorno a River todavía no se dará…