Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está cerca”: Sebastián Driussi y una novedad que repercute con fuerza en River

El delantero es el protagonista de una noticia que sacude a todo el Millonario.

Sebastián Driussi
Fuente: Instagram @sebadriussi.11

A lo largo de los últimos años, el nombre de Sebastián Driussi ha estado constantemente en el radar de River. Sin embargo, pese a ser uno de los más queridos por los hinchas, ha sido muy cuestionado por sus diferentes decisiones. Y si bien es cierto que su figura ya no suele resonar tanto pensando en un posible regreso, el delantero tomó una decisión que sacude a todos en Núñez: “Está cerca”.

Sin lugar a dudas, el delantero ha sido uno de los jugadores más destacados del ciclo de Marcelo Gallardo. Si bien es cierto que en un principio ocupaba un rol secundario, su explosión allá por 2017 puso su nombre en el corazón de todos los hinchas. No obstante, la realidad es que la relación se ha ido deteriorando con el pasar del tiempo.

En reiteradas oportunidades, Sebastián manifestó su deseo de volver a vestir la banda. Y luego de aquella repentina salida de Zenit, su destino no estuvo en Núñez, sino que fue Estados Unidos, y más precisamente Austin. Sin embargo, lo cierto es que, pese a que muchos riverplatenses estén enojados con él, el delantero sigue haciendo ruido.

Tal es así que en los últimos tiempos, los hinchas tomaron nota de las grandes actuaciones del atacante en la MLS y empezaron a pedir por su regreso. Evidentemente, siempre se trató más de un deseo que de una realidad, ya que será casi imposible sacarlo de su equipo actual. Y para colmo, en las últimas horas se confirmó una dura noticia.

Sebastián Driussi: ¿un sueño imposible?

Según informó Fabrizio Romano, Sebastián Driussi está cerca de firmar un nuevo contrato con Austin FC. El mismo se extendería hasta 2026, lo cual haría que su regreso al Millonario sea cada vez más complicado. De esta manera, el futbolista de 27 años parece alejarse momentáneamente de River, y los hinchas deberán esperar unos años más.