Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue ofrecido”: la última novedad sobre Agustín Fontana que genera polémica en River

Cuando el futuro del delantero parecía definirse, hubo un inesperado contratiempo.

Agustín Fontana
Fuente: Instagram Agustín Fontana

El mercado de pases en Argentina ya ha finalizado, aunque es cierto que sigue habiendo algunas excepciones. Tal es así que, si bien es cierto que en menor medida, las noticias siguen llegando. Y mientras el mundo River está totalmente enfocado en el duelo de este domingo ante Argentinos, Agustín Fontana fue el protagonista de una sorpresiva novedad: “Fue ofrecido”.

La situación del delantero genera total incertidumbre en Núñez. Luego de volver de su préstamo en Defensa y Justicia, en el cual no consiguió rodaje ni buenas actuaciones, el ex Banfield retornó a la banda. Sin embargo, la realidad es que su vuelta no fue para quedarse, sino que para entrenar mientras se le buscaba un nuevo equipo.

No obstante, el mercado de pases ya finalizó, y el futuro de Agustín sigue estando en el aire. Resulta que el atacante está fuera de la consideración de Demichelis, por lo cual se entrena en solitario a la espera de una resolución. Y cuando todo parecía indicar que se encaminaba para que haya un cierre en la novela, las cosas no salieron según lo esperado.

La situación de Agustín Fontana

Según se dio a conocer, Agustín Fontana fue ofrecido a Colón de Santa Fe. La idea era que el delantero continuase su carrera en el conjunto santafesino, aunque este último no se mostró conforme con la idea. Tal es así que el Sabalero declinó el ofrecimiento, por lo que el ex Banfield no llegará al elenco rojinegro.

De esta manera, el futuro del delantero sigue siendo una incógnita total. Lo cierto es que, mientras tanto, quien supo ser refuerzo de Marcelo Gallardo sigue entrenando en solitario, y así lo hará hasta que finalmente encuentre un nuevo equipo para su carrera. Seguramente aparezca alguna oferta en los próximos días, la cual podría definir el rumbo de su trayectoria.

Agustín Fontana
Fuente: River Plate