Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo hemos charlado”: Jorge Brito confirmó quién será el reemplazante de Bruno Zuculini

En el marco de la presentación de los refuerzos, el presidente rompió el silencio y reveló la decisión final de River.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

Un panorama inesperado se abrió en los pasillos del Monumental al conocerse la grave lesión de Bruno Zuculini, y surgió la chance de que River sume un nuevo refuerzo. Es que como el volante sufrió la rotura de ligamentos, el Millonario dispone de un nuevo cupo, y tras la negativa por Felipe Peña Biafore, Jorge Brito confirmó quién será su reemplazo. “Lo hemos charlado“.

En la previa del regreso al Monumental para recibir a Argentinos Juniors, River realizó la presentación oficial de sus cuatro refuerzos, en medio de la chance de que llegue otra cara nueva. Considerando que Bruno Zuculini estará casi seis meses sin jugar, Martín Demichelis empezó a analizar posibles alternativas Sobre todo porque Matías Kranevitter todavía sigue lesionado y Enzo Pérez quedó como único volante central.

Así las cosas, el primer nombre que pasó por la cabeza de la dirigencia fue el de Felipe Peña Biafore, quien acaba de ser cedido a Arsenal de Sarandí. De hecho, más allá de la consulta de River, desde el club del Viaducto se agarraron de eso y negaron la posibilidad de que el juvenil regrese. Algo que se terminó de confirmar este mediodía.

Justamente, casi al mismo tiempo tomó contacto con la prensa Jorge Brito, y en la presentación de los refuerzos habló sobre la posible llegada de un quinto refuerzo. “Lo hemos charlado y consideramos que tenemos con qué seguir compitiendo. La lesión de Kranevitter viene evolucionando bien, al igual que los lesionados“. De esta manera, el presidente respondió a la infaltable pregunta y confirmó que Demichelis confiará en lo que ya tiene dentro de su plantel para ocupar el lugar de Zucu.

No vemos necesario usar el cupo para traer a alguien. Estamos para pelear con la base que tenemos“, sostuvo Brito, y echó por tierra cualquier tipo de chance. En definitiva, con Kranevitter, Enzo Díaz, Nacho Fernández y Salomón Rondón termina un muy buen mercado de pases para River. Aunque termina quedando un sabor amargo tras la frustrada vuelta de Peña.