Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Sería un sueño”: la declaración sobre Manuel Lanzini que lo acerca a River

Dentro de seis meses, el mediocampista finalizará su contrato con el West Ham y el Millonario se perfila como la mejor opción.

Manuel Lanzini
Fuente: Twitter Lanzini

Mientras que la dirigencia de River se aleja del mercado de pases, los fanáticos miran de reojo a Manuel Lanzini. Es que dentro de seis meses finalizará su contrato con West Ham, lo que podría desencadenar en su esperado regreso. En este contexto, apareció una declaración que llena de ilusión al pueblo millonario: “Sería un sueño”.

Aunque Manuel Lanzini siempre estuvo presente para la gente de River, en el último tiempo tomó mayor relevancia. Es que a pesar de su talento, perdió su lugar en el plantel del West Ham, y prácticamente no tiene minutos en el verde césped. Por lo tanto, la gente del Millonario imagina su regreso en junio, una vez que finalice su contrato con el Club londinense.

En este contexto, su padre tomó la palabra y estuvo lejos de derribar la ilusión de la gente. “Toda la familia es de River, queremos que vuelva. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Mi hijo rechazó ofertas ahora para cumplir su contrato con West Ham hasta junio”, expresó Machi Lanzini hace algunos minutos, en charla con Radio La Red.

Acto seguido, le puso un paño de realidad a la posible vuelta de Manu: “Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país”, expresó Machi. No obstante, soltó una frase que volvió a despertar la atención de los hinchas. “Se quedó con las ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River”, sentenció ¿Se concreta su vuelta?

El panorama de Manuel Lanzini

Tras las últimas incorporaciones que cerró la dirigencia del West Ham, Manuel Lanzini perdió mucho terreno en la consideración de David Moyes. Tal es así que jugó su último partido en noviembre, en el empate de los Hammers ante Blackburn Rovers. Después de aquel encuentro, debió conformarse con ver la acción desde el banco de suplentes, y su futuro fuera de Inglaterra parece estar escrito.