Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Guiños positivos”: los refuerzos de jerarquía que buscará la dirigencia de River en junio

Sobre el cierre del actual periodo de transferencias, la dirigencia del Millonario realiza los primeros sondeos del próximo mercado.

River
Fuente: River Plate

Dentro de un par de horas, el mercado de pases del fútbol argentino llegará a su fin. Y aunque River continúa negociando por Lucas Merolla, Martín Demichelis confesó que se encuentra satisfecho con su plantel. No obstante, la dirigencia ya empieza a planear el próximo periodo de transferencias, con varios refuerzos de jerarquía en carpeta: “Guiños positivos”.

Durante el último mes, hubo mucho movimiento en el mundo River. Es que luego de los regreso de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia millonaria se movió en el mercado por Enzo Díaz. Aunque eso no fue todo, ya que también cerró la contratación de Salomón Rondón, quien firmó con La Banda después de quedar libre del Everton.

De igual manera, Jorge Brito busca darle una última sorpresa a la gente: la incorporación de Lucas Merolla. Pero esta realidad no evita que se siga moviendo en silencio para encaminar las próximas gestiones, tal como quedó a la vista en las últimas horas. Resulta que varios jugadores de jerarquía podrán llegar en el mercado de pases de junio.

Según confirmó Gustavo Yarroch, River apunta a las contrataciones de Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini y Nicolás Otamendi. El periodista reveló que todos expresaron guiños positivos en el último tiempo, y llegarían con el pase en su poder. En este contexto, el arribo más complicado es el del central campeón del mundo, ya que buscaría continuar un año más en Europa.

La postura actual de River

Por otra parte, los seguidores riverplatenses se mantienen expectantes. Es que el mercado de pases llegará a su fin mañana a las 20 horas, y la dirigencia todavía negocia por Lucas Merolla. Cabe recordar que el cuadro de Núñez le acercó una oferta a Huracán de 1.2 millones de dólares, pero sigue estando lejos de las pretensiones del Globo.