Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River no lo pueden creer: Lucas Merolla a un paso de firmar con otro grande de la Argentina

Después de los primeros sondeos del Millonario, el defensor tomó una determinación que tomó desprevenida a la gente en las redes.

Lucas Merolla
Fuente: Instagram @lucasmerolla6

Ante los problemas defensivos que sufrió River durante 2022, comenzaron los sondeos en el mercado de pases. De esta manera sonó el nombre de Lucas Merolla, quien estaba buscando su salida de Huracán. Pero a pesar del interés del millonario, el capitán del Globo estaría a un paso de firmar con otro grande de la Argentina ¡Pésima noticia!

Luego del arribo de Martín Demichelis, la dirigencia riverplatense intentó iniciar el nuevo ciclo de la mejor manera. Es por eso que se movió en el mercado de transferencias, con la intención de llenar de alternativas al entrenador. De esta manera, Enzo Díaz, Nacho Fernández y Matías Kranevitter se cruzaron la banda en el pecho.

Y aunque todavía se espera por la llegada al país de Salomón Rondón, los fanáticos sueñan con una última sorpresa. En este contexto, miraron de reojo al mercado local, ya que Lucas Merolla continuaba buscando destino. No obstante, el panorama del defensor cambió drásticamente, y tendría asegurado su futuro en otro grande de la Argentina.

“Boca tiene prácticamente arreglado el contrato de Lucas Merolla. La diferencia que había se arregló. Ahora faltará el acuerdo con Huracán. El futbolista tiene muchas chances de ser el segundo refuerzo Xeneize“, informó Leandro Aguilera. En consecuencia, el central podría continuar su carrea en el Club de La Ribera, provocando la desilusión de la gente de River.

¿Llega otro nombre a River?

Por otra parte, la dirigencia de River guardaría un as bajo la manga para el cierre del mercado de transferencias. Resulta que en las últimas horas, se reveló que el Millonario estaría moviéndose en silencio por Éder Álvarez Balanta. Y aunque por el momento la situación parece complicada, los hinchas no pierden las esperanzas.