Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River no lo pueden creer: Federico Gattoni a un paso de cambiar de equipo

Después de los idas y vueltas con la dirigencia de San Lorenzo, el central tomó una firme determinación con respecto a su futuro.

River
FUENTE: Federico Gattoni Instagram

Ante las pocas seguridades que brindó la defensa millonaria durante 2022, comenzaron a sonar varios nombres en los pasillos del Monumental. Uno de ellos fue el de Federico Gattoni, quien finalizará su contrato con San Lorenzo en seis meses. Pero a pesar del interés de River, el central habría tomado una firme determinación que cambiará por completo su futuro.

Durante su último tiempo al frente de River, Marcelo Gallardo sufrió muchos dolores de cabeza. Ya que Leandro González Pirez, David Martínez y Paulo Díaz no le brindaron seguridades en la zaga central. Es por ello que ante la llegada de Martín Demichelis, los seguidores riverplatenses no dudaron y miraron de reojo al periodo de transferencias.

Evidentemente, Federico Gattoni representaba la gran oportunidad del mercado, ya que estaba lejos de renovar con San Lorenzo. Sin embargo, la dirigencia de River no avanzó y un gigante europeo se le habría adelantado. Así lo confirmó hace algunos minutos César Luis Merlo, dilapidando la ilusión del pueblo millonario.

“Federico Gattoni está a un paso de irse al Sevilla. Ya hay una oferta cercana a los 2 millones de dólares y un contrato hasta junio de 2027”, reveló Merlo vía Twitter. De esta manera, el futbolista que supo brillar en la defensa de San Lorenzo está a horas de finalizar su paso por el fútbol argentino, y se prepara para dar el salto al viejo continente.

La zaga central de River

Por el momento, la dirigencia no tiene pensado incorporar un defensor central. En consecuencia, Martín Demichelis se las arreglará con Paulo Díaz, David Martínez, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y Felipe Peña Biafore. Sin embargo, no se descarta que en junio pueda concretarse uno de los regresos más esperados: el de Ramiro Funes Mori.